Me enamore de una compañera de trabajo, por varios de meses trate de enamorarla, fui atento, cariñoso, sincero y respetuoso. Me gane lo suficiente su confianza como para mantener conversaciones personal entre ambos, pero aunque le plantie mis sentimientos y la invite a salir ella no accedio, al punto que no me aceptaba los detalles, y algunas veces no me queria contestar las llamadas. Ella esta clara que me interesa. Pero como ella no mostro ningun interes hacia mi, deje de tratarla hace un mes, salvo para cosas de trabajo. Pero el novio de una prima de ella que es conocido mio me dijo, yo hace un tiempo me entere que te gusta la prima de mi novia, y el me hizo esta pregunta **Ya son ustedes novios?? yo me sorprendi por esta pregunta, y yo le dije, la verdad hace varias semanas no la molesto, porque creo que no le gusto para nada, pero el me dice asi, "Ella si siente algo por ti, sigue intentandolo" Seguramente su novia le comento algo.
Yo no puedo mostrar frente a los compañeros de trabajo interes sentimental, por politica de la empresa estan prohibidas las relaciones laborales, por eso he sido siempre muy cauteloso, porque no quiero exponerla o exponerme. Pero si surguiera algo mutuo no dudaria en cambiar de trabajo.
No me importa seguir intentandolo, pero tampoco quiero incomodarle, que hago???
- Barreras de Amor
- Infidelidad y Traición
- Como se que es Amor
- Me Quiere o No Me Quiere
- Amor Prohibido
- Amar Sin Ser Amado
- Amor Imposible
- Amor y Soledad
- Que Quiere De Mi
- Terminar Una Relación
- La Edad y El Amor
- Amistad o Amor
- Amor a La Distancia
- Como Olvidar un Amor
- Amor Por Internet
- Abuso Amor o Violencia
- Relaciones del Mismo Sexo
HAZ TU PREGUNTA DE AMOR AQUÍ, Y TAMBIEN AYUDA A ALGUIEN CON TU COMENTARIOS. REGÍSTRATE YA!
SI YA TE REGISTRASTE, COMPARTE TU PREGUNTA O COMENTARIO AQUI.
SI YA TE REGISTRASTE, COMPARTE TU PREGUNTA O COMENTARIO AQUI.
Chico confundido
Posted in Me Quiere o No Me Quiere by daemon13 (Historia)
Preguntas y Respuestas: Al hacer preguntas, otros usuarios te dan una respuesta - tus preguntas de amor con respuestas de otros usuarios como tu.
-
Quiero regresar-contacto cero 4 Votos - 79 dias hace
-
Alguien que me pueda ayudar a poder habl... 3 Votos - 104 dias hace
-
Consejo...No se si yo le gusto.... 3 Votos - 77 dias hace
-
estoy confundido necesito ayuda urgente ... 3 Votos - 72 dias hace
-
ME AMA O SOLO QUIERE SEXO CONMIGO? 3 Votos - 363 dias hace
-
Me gusta un chico 1 Vótalo - 11 dias hace
-
No se que hacer 0 Votos - 13 dias hace
-
NECESITO OLVIDARLO 0 Votos - 16 dias hace
-
SITUACION RARA COMPLICADA 2 Votos - 19 dias hace
-
nose si mi esposo me engañe porque yo l... 2 Votos - 22 dias hace













Comentarios