ADICIONA ESTE SITIO A TUS FAVORITOS - CLIQUEA AQUI

LAS VEGAS SHOWS

HAZ TU PREGUNTA DE AMOR AQUÍ, Y TAMBIEN AYUDA A ALGUIEN CON TU COMENTARIOS. REGÍSTRATE YA!
SI YA TE REGISTRASTE, COMPARTE TU PREGUNTA O COMENTARIO AQUI.

Vótalo
Malo
2
Llevo un año y medio con mi novio, vivimos juntos desde hace uno, nos casamos el 3 de abril de este año, y he encontrado una conversación de Messenger en la cual tontea abiertamente con una mujer, diciendo cosas del tipo “te voy a castigar….”, “¿eres tu mi enigma?”, “no tengo pareja” “que foto tan sexy!!!” tiene un negocio, ayer le llame a las 8 y me dijo que saldría a las 23:00 , sin embargo he visto una conversación en la que le dice a una chica que se ha quedado esperándola, que lo había dejado plantado.

Tengo claro que mi novio me engaña, o esa es mi impresión, ya no soy capaz de seguir mintiéndome a mi misma, tengo 24 años, en el año que llevo con el, me ha insultado, me ha dicho, como muy bonito, que solo sirvo como muñeca hinchable. Me ha “pegado” en más de una ocasión (no es que me haya dado una paliza, solo bofetones, algún cabezazo, o tirarme al suelo). Me amenaza continuamente con pegarme de verdad. Me dice que me ama, que soy su vida, que lo soy todo para el, sin embargo hay veces, que parece, que le molesta, que me acerque a el, en otra ocasión me ha obligado. Tengo un buen trabajo, de hecho yo soy la única que lleva dinero a casa, vivo en la capital, y corro con todos los gastos. Y con todo esto soy incapaz de dejarle, me siento idiota y me siento culpable por pensar en dejarle, en hacerle daño. No se que hacer, faltan dos meses para mi boda, pero si me hace esto sin estar casados ¿Qué hará después? ¿Qué puedo hacer? ¿que me esta pasando, porque aguanto todo esto? Me estoy volviendo loca, estoy sola, no puedo hablar de esto con nadie. Ayúdenme por favor.

Quien votó por esta noticia



Comentarios


Escrito por ben
853 dias hace
sabbes si estas en verdaderos aprietos,si el te ah gopeado de la manera que sea aun asi haya sido solo un pellisco.ya es violencia,la unica persona que te puede sacar de hay eres tu de verdad si no estas agusto contigo,y sabes que no vas a ser feliz y te has dado cuenta que el te es infiel ahora te golpea,te amenaza..que esperas??

que algun dia te mate,pues al paso que vas en unos años lo podria hacer no tengas miedo a el ridiculo,de no casarte es lo peor que puedes hacer de verdad,ademas si tu eres el sustento de la casa y todo creo que x hay tambien estas mal..espero que te sirva mi comentario,pero tu y solo tu tienes la solucion tente fe eres un ser hermosos que dios creo habra alguien que de verdad te valore..y sepa apreciar lo hermosa que eres animo y no tengas miedo..lucha x ser feliz..no esperes k nadie te haga feliz y menos alguien k no te merece animo y adelante..saludos



Escrito por alice
852 dias hace
gorda corre salhuyeeeee , si te hace esto teniendo tu tanta platita pues imaginate que haria si dependieras de el porfavor la vida es una solo una y se queencotraras alguien y aunquedemore ese alguien vive la vida sola pero bien viaja disfruta hay ams qeu esas 4 paredes qeu te enseño no dejes qeu te maltraten preguntate si tus papas aprovarian qeu a su bebe la trataran asi pues como vas a acetpar eso



Escrito por prixs
852 dias hace
esta dificil